viernes, 3 de septiembre de 2010

1er encuentro Basket Bloggers en Madrid

El Club de Baloncesto Estudiantes y Camisetasdebasket.com patrocinarán el 1er encuentro de bloggers de baloncesto que se celebrará este Sábado y Domingo en el polideportivo Magariños en Madrid. Es una iniciativa pionera con la que se pretende resaltar la importancia de los medios de comunicación alternativos en los que el público puede participar creando corrientes de opinión diferentes a las de los 'mass media'. Ahora son los que antes eran espectadores los que interactúan, se comunican y rebaten en ocasiones las versiones oficiales, ofreciendo nuevas facetas de las noticias y de la opinión (en este caso en referencia al baloncesto).

Todos quedáis invitados a participar de dos días de baloncesto donde se hablará sobre baloncesto, se jugará al baloncesto y se debatirán temas de actualidad.

Si queréis más información podéis visitar el blog Sutnik Basket Blog:
http://sputnikbasketblog.blogspot.com/2010/09/basket-bloggers-meeting-encuentro-de.html
O el evento en Facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=127661867281972

1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar